Saltar al contenido
Harina de Avena

Harina de Avena – Max Protein

La avena es rica en  fibra, proteínas, minerales (calcio, hierro, magnesio, fósforo, otros)  y vitaminas. Además la harina de avena la podemos encontrar en su versión MAX PROTEIN que nos aporta un nivel mejor en proteínas, energía y gran variedad de sabores deliciosos.

Cada vez es más importante el consumo de alimentos sanos en nuestro vida, en el mercado podemos encontrar muchos de ellos, uno es la harina de avena;

Que puede ser consumida cruda o cocida y sus propiedades nutricionales son muchas, en la que cada porción de aproximadamente 100 gr aportan unos 300 de calorías.

 La mejor marca de Harina de Avena: Max Protein 

La harina de avena ha demostrado ser un alimento muy saludable que nos aporta nutrientes esenciales a nuestra, dieta además de que podemos combinar esta harina con nuestros platillos favoritos y así lograr un resultado excelente.

Ya que hoy en día es consumida la harina de avena prácticamente a diario, es fundamental elegir un producto certificado y con una composición que cumpla con los más altos estándares de calidad.

Una de las mejores harina de avena que podemos encontrar y debemos adquirir es la MAX PROTEIN es actualmente la marca líder en Europa en la producción y distribución de harinas de avena, ya que trabaja con el mejor cultivo de avena para así lograr un excelente resultado en la producción de esta.

Importancia de la marca Max Protein

De las harinas de avenas fabricadas por otras empresas en comparación con la Harina de Avena MAX PROTEIN podemos decir que estas poseen características únicas que las hacen tan especial como lo son:

  • Es termo-activa y contienen peroxidasa desactivada a fin de evitar gorgojos y problemas microbiológicos que pueden afectar a nuestra flora intestinal y organismo.

 

  • Son las únicas que actualmente en el mercado son endulzadas con la patente SPLENDA, la cual aporta el dulzor original del azúcar pero con 0% de calorías y las únicas que incluyen pHregulator en su formulación que sirve para compensar la acidez ocasionada por la avena en nuestro organismo, ya que este alimento es muy ácido.

 

  • Tiene una elaboración 100% natural

 ¿Donde comprar la harina de avena Max Protein? 

La Max protein se presenta en una gama amplia y apetecible de sabores para hacer de la harina de avena preferida de los consumidores.

Esta magnífica Harina es fácil de comprar y conseguir ya que se encuentra disponible en nuestra tienda online de venta de productos, nos la distribuye Amazon donde se presenta en formatos de bolsa de 1,5kg y 3kg, entre las más destacadas y vendidas se encuentran

  • Max Protein Oatmeal Harina de Avena Termo-Activada de 1,5 Kg (10,17 EUR)
  • Max Protein Oatmeal Harina de Avena sabor Gofre Y Chocolate de 1,5 Kg ( 11,80 EUR)
  • Max Protein Harina de Avena sabor Bombon Rocher de 1,5 kg ( 9,90 EUR)
  • Max Protein Harina de Avena sabor Brownie de 1,5 kg (11,80 EUR)
  • Max Protein Harina de Avena sabor Red Velvet de 3 kg ( 17,90 EUR)
  • Max Protein Harina de Avena sabor NutChoc (Nutella) de 3 kg (17 EUR)
  • Harina de avena Max saco sabor Gofre y chocolate blanco de 3 kg (21 EUR)

 Max Protein – Recetas Fitness 

Esta increíble harina de avena nos permite realizar recetas a base de carbohidratos de calidad (de digestión lenta), de grasas saludables y de proteínas de origen vegetal con hasta más de 10% contenido proteico que otras avenas, además de poder degustarla en distintos sabores.

Galletas de chocolate

Ingredientes:

  • 150 gr Harina de avena MAX PROTEIN de tu sabor preferido
  • ½ cucharadita de bicarbonato
  • Una pisca de sal
  • 1 huevo y una 1 yema
  • 1 cucharada de edulcorante
  • ½ taza de aceite
  • Trozos de chocolate

Preparación:

En una taza mezclar la harina de avena, el bicarbonato y un poco de la sal. En otra taza aparte, mezclar el huevo, la yema, el edulcorante y la sal restante hasta que quede espumoso.

Luego añadir el aceite y seguir mezclando durante un par de minutos más. Mezclar, poco a poco, la primera taza de la harina con la segunda taza de los ingredientes líquidos, removiendo muy bien.

Una vez mezclados, cubrir con papel envoplast y enfriar en la nevera durante 15 minutos. Sacar la masa de la nevera y hacer bolitas, luego esas bolitas amasarlas en formas de galletas y poniendo encima de ellas pequeños trozos de chocolate.

Colocamos las galletas en un molde previamente forrado con papel de hornear y llevamos al horno precalentado a 180º durante 15 a 20 minutos. Dejamos enfriar y ¡listo!

Batidos Con MAX PROTEIN

Estos son unos de los más sencillos de preparar y degustar, además que dentro de todos estos beneficios que nos aporta la MAX PROTEIN hay que añadir el placer de  tomar un producto en sabores increíbles, Donuts, Cookies Oreo o American Brownie entre otros más que nos hacen disfrutar de un batido delicioso con tan solo mezclar:

  • Agua
  • Leche
  • Clara de huevo (opcional)
  • Trozos de Banana, Melón o Fresas
  • Harina MAX PROTEIN
  • Edulcorante o azúcar

Todos estos ingredientes colocados en una licuadora y batirlos a máxima velocidad hasta quedar bien mezclados, y solo servir y ¡listo! A disfrutar.

 Beneficios de la Harina Max Protein 

Esta Harina de avena es ideal para todo tipo de personas que deseen cuidar su salud y consumir productos saludables.

Ya que como se sabe es 100% natural con proteínas vegetales esta es especialmente interesante para personas activas y deportistas que necesitan un aporte adecuado de proteínas y carbohidratos para obtener un buen rendimiento deportivo porque la función de esta harina es la de ser un complemento proteico, sin olvidar que es muy nutritiva y proporciona aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales, y su alto contenido en fibras.

 Max Protein vs Harina De Avena normal 

gr / 100 gr MAX PROTIN Avena normal
Calorías 334 Kcal 353 Kcal
Proteínas 13.23 gr 11,72 gr
Grasas 5.8 gr 7,09 gr
Hidratos de Carbono 60.4 gr 55,70 gr
Fibras 12,3 gr 9,67 gr